ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Navarra: ayudas a las reformas en locales comerciales minoristas derivadas de obras de rehabilitación y accesibilidad


El Gobierno de Navarra ha aprobado la convocatoria para el año 2010 de ayudas a las reformas en locales comerciales minoristas derivadas de obras de rehabilitación y accesibilidad de los edificios en que se encuentren. Estas ayudas forman parte de una paquete de medidas anticrisis.

Serán subvencionables las obras de rehabilitación de fachadas, cubiertas, portales o instalación de ascensores y otras actuaciones que se puedan calificar como obras de rehabilitación o de accesibilidad, en la medida en que sean imputables al establecimiento comercial minorista y que sean efectivamente abonadas por el comerciante.

Las inversiones previstas deberán realizarse entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de diciembre de 2010, ambos inclusive. A estos efectos se considerará la fecha de facturación de los gastos correspondientes a la inversión realizada.

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el 12 de junio del 2010 y finalizará el día 31 de diciembre de 2010, inclusive.

El importe de la subvención será un 5% superior a lo establecido en el artículo 16 de la Orden Foral 195/2008, de 12 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo

Más información en: Boletín Oficial de Navarra

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.