ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ley de Economia Sostenible – Vivienda


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a principio de diciembre anunció la ‘Estrategia de la Economía Sostenible’, esta incluye un amplio conjunto de reformas estructurales para los próximos 18 meses que entrarán en vigor esta legislatura con el fin de modificar el modelo de crecimiento de la economía española.

Estas reformas afectarán a todos los ámbitos, incluido el mercado laboral y el sistema público de pensiones, ya que todos ellos pueden contribuir a la recuperación económica y al empleo.

Sobre la vivienda, se ha asegurado que el sector seguirá desempeñando un papel “muy relevante” en la actividad económica y en la generación de empleo, pero con las reformas necesarias para que no vuelva a ser un elemento “desequilibrante”.

En ese sentido, la Ley de Economía Sostenible impulsará la rehabilitación y renovación urbana, reduciendo el IVA para las reformas destinadas a ahorrar energía o agua y mejorar la accesibilidad, ampliando el concepto de rehabilitación para las deducciones en el IRPF e introduciendo una nueva desgravación para el periodo 2010-2012 para la mejora de la vivienda habitual.

Asimismo, la nueva ley incorpora incentivos fiscales para promover el mercado del alquiler y elimina parcialmente los existentes para la compra, eliminando así la “distorsión fiscal” entre ambas formas de acceso a la vivienda.

Más información en: Economía sostenible


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.