ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Andalucia: Programa de Ayudas IDAE a Proyectos Estratégicos de Inversión en Ahorro y Eficiencia Energética


Mediante resolución de 6 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,  por la que se publica la Resolución del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de 8 de marzo de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras y convocatoria 2011 del Programa de ayudas IDAE a proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética dentro del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4).

Existen 3 tipos de  proyectos diferenciados de la siguiente forma:

1)

* Tipo de proyecto: Proyecto Estratégico

* Ámbito Territorial: Mínimo 3 CC.AA

* Tipología de beneficiario/empresa: Todos (industria, terciario, ESE, empresa de financiación de compra de bienes de equipo o vehiculos)

2)

* Tipo de proyecto: Proyecto Singular Innovador

* Ámbito Territorial: Mínimo 1 CC.AA

* Tipología de beneficiario/empresa: Industria. Construcción de edificios nuevos de clase A o B. Renovación de flotas y sistemas de recuperación de energía del sector transporte.

3)

* Tipo de proyecto: Proyecto sectorial conjunto

* Ámbito territorial: Mínimo 3 CC.AA

* Tipología de beneficiario/empresa: Todos (industria, terciario, ESE, empresa de financiación de compra de bienes de equipo o vehiculos)

Beneficiarios:

Podrán tener la condición de beneficiarios de estas ayudas cualesquiera personas jurídicas, tanto de Derecho público como privado, legalmente constituidas, así como el grupo de empresas, empresas asociadas o multigrupo de empresas en los términos y condiciones establecidos en el artículo 6.2.

Plazo de solicitudes:

La fecha de inicio para solicitar las ayudas serán a partir del día 12 de Mayo de 2011 y la fecha de fin el día 12 de Agosto de 2011

Inicio del programa: Se tomará como fecha de inicio del programa la de su entrada en vigor, que será la del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

* Observaciones:

Conclusión del plazo para presentación de solicitudes: El plazo para la presentación de solicitudes concluirá a los 3 meses contados desde la fecha de inicio del programa, finalizando el plazo de entrega a las 11,59 horas del último día del periodo indicado, en caso de presentación en las oficinas de IDAE, y a las 23,59 horas del mismo día, en caso de presentación en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información en: Diputación de Sevilla – Prodetur. Ayudas IDAE proyectos de inversión en ahorro y eficiencia energética

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.