ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Anuncio ayuda Eficiencia Energética Córdoba


Ya han sido convocadas las subvenciones para el desarrollo de proyectos de ahorro y eficiencia energética destinadas a cooperativas agrarias y pymes del sector primario o secundario.

La Agencia Provincial de la Energía ha convocado las subvenciones para el desarrollo de proyectos de ahorro y eficiencia energética Córdoba destinadas al desarrollo de proyectos de ahorro y eficiencia energética en cooperativas agrarias y pymes del sector primario o secundario. Se establecerán 10 ayudas  y cada subvención tendrá un máximo de 20.000 euros o un 80% sobre el coste total subvencionable.

Ana Carrillo, presidenta de la Agencia, apuntó que “los incentivos concedidos tendrán una finalidad concreta en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética”. El presupuesto de los proyectos presentados no podrán ser de un importe inferior de 25000€ y deberán estar finalizados este mismo año, aunque la justificación final y evaluación tendrá como límite el 2019. Dichas subvenciones irán destinadas a inversiones como cambio de iluminación o de motores por unos más eficaces energéticamente o mejoras en la climatización y se concederán en régimen de concurrencia competitiva.

Eficiencia Energética Córdoba

Eficiencia Energética Córdoba

Carrillo indicó que, como novedad, “estas ayudas serán compatibles con cualquier otra ayuda, ingreso o recurso para la misma finalidad y con haber obtenido alguna subvención de similares características por parte de la agencia o de la Diputación en años anteriores”. “Damos respuesta a una demanda que se nos había hecho por parte del sector. A lo largo de estos años, han sido unas 50 las cooperativas, almazaras o pymes beneficiarias”.

Las ayudas se podrán solicitar durante 30 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Por otra parte, la presidenta a subrayado que también se ha dado luz verde a la anualidad de 2018 del Plan de Inversión para el Ahorro, la Eficiencia Energética y el Fomento de la Movilidad Urbana Sostenible, “con la que una veintena de ayuntamientos pueden mejorar la eficiencia energética o movilidad sostenible de sus municipios.”


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.