ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: mejora de la eficiencia energética en viviendas


Comunidad: Comunidad Valenciana.

Organismo: Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Fecha de inicio: 11/07/2018.

Fecha fin: 31/07/2018.

AYUDAS DESTINADAS A LA REHABILITACIÓN Y A LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VIVIENDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Convocatoria de ayudas a la eficiencia energética en viviendas, enmarcadas dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

Objetivo:

La rehabilitación de edificios, la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas.

Beneficiarios:

Las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios, las cooperativas o los propietarios únicos de edificios de viviendas, así como las administraciones públicas y demás entidades de derecho público que sean propietarias de inmuebles a rehabilitar, podrán ser beneficiarios, y por tanto solicitantes de las ayudas.

También tendrán la consideración de beneficiarios, o perceptores de las ayudas, las empresas constructoras, empresas de servicios energéticos, arrendatarias o concesionarias de los edificios, que acrediten mediante contrato vigente con la propiedad, la facultad expresa para acometer las obras de rehabilitación objeto del Programa.

eficiencia energética en viviendas

eficiencia energética en viviendas

Requisitos:

El procedimiento de concesión de estas subvenciones será el de concurrencia competitiva. Las obras podrán estar iniciadas antes de la solicitud de las ayudas, siempre y cuando no estén iniciadas antes de la presentación telemática del preceptivo IEE.CV, ni podrán estar finalizadas en el momento de la solicitud. Se entenderá por fecha de terminación de obras la que conste en el Certificado Final de Obra o la de expedición de la última factura de las obras en el supuesto de que no sea necesario aportar proyecto. Las obras deberán estar iniciadas con posterioridad al 1 de enero de 2018.

Importe:

La cuantía total máxima de las ayudas a conceder en el ejercicio 2018 será de 600.000 euros. Dicha cantidad pueda incrementarse mediante la aportación de fondos finalistas procedentes Ministerio de Fomento.

Plazo de solicitud:

Desde el 11 hasta el próximo 31 de julio de este año 2018.

En la página oficial de la consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio encontrará información más detallada.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.