ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: para la eficiencia energética en sector ferroviario.


Comunidad: Nacional.

Organismo: IDAE.

Fecha de inicio: 15/12/2016.

Fecha fin: 30/04/2018.

AYUDA PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN  SECTOR FERROVIARIO.

Plan de ayudas para la actuación de la eficiencia energética y proyectos de ahorro.

Objetivo:

Incentivar y promover la realización de actuaciones en el sector ferroviario que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono, mediante la ejecución de proyectos de ahorro y eficiencia energética, contribuyendo a alcanzar los objetivos de reducción del consumo de energía final que fija la Directiva 2012/27/UE.

Beneficiarios:

  1. Las empresas ferroviarias titulares de los activos donde se realicen las actuaciones objeto de las ayudas correspondientes a las presente convocatoria.
  2. Las entidades administradoras de infraestructuras ferroviarias.
  3. Las empresas de servicios energéticos con las que los operadores ferroviarios lleguen a acuerdos para la realización de las actuaciones contempladas en la base tercera de las bases. reguladoras mediante esquemas de financiación por los ahorros generados.
para la eficiencia energética en sector ferroviario.

para la eficiencia energética en sector ferroviario.

Tipología:
  1. Entrega dineraria sin contraprestación:  Podrá alcanzar una cuantía máxima de la inversión elegible, de conformidad con lo establecido para cada tipo de actuación incluido en el Anexo I de las Bases, y con los límites que se establezcan en el artículo 38 del Reglamento de la UE nº 651/2014, de 17 de junio de 2014.
  2. Préstamo reembolsable: En esta modalidad, el cálculo del importe del equivalente en subvención del préstamo solicitado, se tendrá en cuenta la mejora en el tipo de interés aplicado, respecto al tipo de interés de referencia, así como la calificación crediticia del beneficiario.
Importe de las Ayudas:
Importe del préstamo: Se podrá solicitar hasta el 100 % de la inversión elegible. Con un máximo de 4.000.000 € y un mínimo de 300.000 € con un plazo máximo de vigencia de los préstamos: 10 años (que incluye 12 meses de carencia de intereses).
Plazo de solicitud:
Las solicitudes de ayudas se efectuarán de manera telemática, y podrán solicitarse desde el 15 de enero de 2016, hasta la conclusión de la vigencia del Programa, con un ampliación hasta la fecha 30 de abril de 2018.
Si tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el correo comunicacion@etresconsultores.com o en el número de teléfono 965 455 129.

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.