ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: plan de ayudas municipales a la rehabilitación de viviendas de Elche


Comunidad : Comunidad Valenciana.

Organismo: Ayuntamiento de Elche.

Fecha inicio : 12/07/2017.

Fecha fin: 12/09/2017.

AYUDAS MUNICIPALES A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS.

Plan de ayudas municipales a la rehabilitación de viviendas  destinadas a actuaciones de conservación  y mejora de la accesibilidad.

 

                                  plan de ayudas municipales a la rehabilitación de viviendas

Objetivo :

Las citadas ayudas tienen un doble objetivo: las actuaciones de rehabilitación dirigidas a la conservación de la cimentación y estructura de los edificios de uso residencial colectivo cuya necesidad haya sido puesta de manifiesto en el correspondiente Informe de Evaluación del Edificio (IEE) y la eliminación de barreras arquitectónicas y problemas de accesibilidad en los mismos.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias de las ayudas establecidas en las presentes Bases las Comunidades de Propietarios y agrupaciones de Comunidades de Propietarios de inmuebles de uso residencial colectivo ubicados en el municipio de Elx que cumplan los siguientes requisitos: Que vayan a destinar el importe íntegro de las ayudas al pago de las actuaciones de rehabilitación edificatoria para la conservación de la cimentación y estructura del edificio y/o mejoras de accesibilidad realizadas en el mismo. Que la Comunidad de Propietarios se encuentre al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social y no esté incursa, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en ninguna de las causas de prohibición para ser beneficiaria de subvenciones.

Cuantía :

Se ha destinado una partida total de 300.000€.

Plazo de solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes será de 2 meses a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), es decir, a partir del 12 de julio hasta el 12 de septiembre.

La presentación de solicitudes se debe realizar en las distintas OMACs. Una vez resuelta se publicarán en la página web del Ayuntamiento.

Encontrarán información más detallada en la paǵina web oficial del Ayuntamiento de Elche.

Para conocer  ayudas vigentes de su municipio, comunidad autónoma o planes de ayuda nacionales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico :comunicación@etresconsultores.com o en el nº de teléfono 965 455 129.

 

 


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.