ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: Plan Renova’t de ventanas, aperturas y protecciones solares. 1


Comunidad: Cataluña.

Organismo: ICAEN.

Fecha inicio: 15/02/2012.

Fecha fin: 30/04/2012.

Resolución EMO/2981/2011, de 22 de diciembre, por la cual se aprueban las bases reguladoras del Plan Renova’t de Ventanas en Catalunya, y se hace pública la convocatoria del año 2012.

Objeto:

El plan renove está destinado a otorgar  subvenciones a aquellos titulares que cambien ventanas y otras aperturas por otras más eficientes, en los términos y condiciones establecidos.

La ayuda también se aplica a la incorporación o sustitución de sistemas de protección solar de la misma apertura siempre que tanto la apertura como la protección cumplan los términos y las condiciones establecidas.

Las ayudas son para viviendas particulares, para edificios plurifamiliares y para edificios del sector terciario.

El objetivo es mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de energía en los hogares y en el sector terciario catalán, así como potenciar el uso racional de la energía entre los ciudadanos de Cataluña mediante la renovación de las aperturas (ventanas, puertas, vidrios, claraboyas), y la mejoría de la protección solar de las mismas mediante persianas, celos o toldos.

Cuantía de las ayudas:

La cuantía máxima para la línea de ayudas para los diferentes planes de renovación es de 7.000.000 de euros, distribuidos de la siguiente forma:

Plan Renova’t de ventanas para viviendas particulares y actuaciones integrales en bloques de viviendas: 6.000.000 euros

Plan Renova’t de ventanas para edificios del sector terciario: 1.000.000 euros

Plazo de solicitudes:

Para solicitar la ayuda es necesario rellenar un formulario. Podrá hacerlo por internet, enviando un correo certificado a la dirección o apartado de correos de la empresa tramitadora, presencialmente en las oficinas de recogida de la empresa tramitadora o a través de las empresas comercializadoras adheridas.

Podrá hacerlo desde el 15 de febrero  hasta el 30 de abril del 2012.

La vigencia del Plan será desde el 1 de enero de 2012 hasta el 28 de septiembre de 2012.

La compra e instalación de las aperturas subvencionadas se podrá realizar desde el 1 de enero del 2012 hasta el fin del periodo de vigencia del Plan.

Termino y justificación:

El beneficiario de la subvención deberá de justificar el despiece por el cual va a solicitar la ayuda con fecha máxima el 28 de septiembre de 2012.

Más información en: Plan Renova’t de ventanas, aperturas y protecciones solares de Cataluña 2012.

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Ayuda: Plan Renova’t de ventanas, aperturas y protecciones solares.

  • Delana - persianistas Madrid

    Que bueno es que se pueda contar con este tipo de proyectos como la renovación de ventanas y aperturas sobre todo si el objetivo es reducir el consumo de energía tanto en las casas como edificios y sin desfavorecer a los ciudadanos incluyendo la protección mediante persianas y celos.