ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: Plan Renove de Calderas 2015 Comunidad Valenciana


Comunidad: Comunidad Valenciana.

Organismo: Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial.

Fecha inicio: 21/01/2015.

Fecha fin: 29/05/2015.

RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2014, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Calderas Domésticas 2015, destinadas a la sustitución de las calderas actuales por otras de mayor eficiencia energética, y la adhesión de empresas instaladoras.

Objetivo:

El objetivo de esta medida es facilitar la renovación de las calderas de calefacción actuales por otras de condensación, con el objetivo de conseguir la reducción del consumo energético y la consiguiente reducción de las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Beneficiario:

Podrán ser beneficiarias las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana.

Actuaciones apoyables:

La sustitución de una caldera de calefacción (incluidas las calderas de sólo calefacción y mixtas) de baja eficiencia energética que utilice cualquier combustible no renovable, por una caldera estanca de condensación de sólo calefacción o mixta, que utilice gas natural o GLP, con una potencia nominal comprendida entre 15 y 70 kW.

La nueva caldera deberá pertenecer a una instalación particular de calefacción, estar incluida en el “Listado Renove Calderas” y tiene que tener como destino final su instalación dentro el territorio de la Comunitat Valenciana.

Sólo será subvencionable la compra, por cada beneficiario de una única caldera

No será objeto de subvención:

  • La sustitución de una caldera colectiva o centralizada que de servicio a varias viviendas por calderas individuales ubicadas en cada una de las viviendas.
  • La sustitución de una caldera individual por una caldera colectiva o centralizada que de servicio a varias viviendas.
  • Las calderas sustituidas con anterioridad a la fecha de inicio de la campaña.
  • Cuando la caldera sustituida sea de condensación, con excepción de que dicha sustitución conlleve el cambio de combustible de gasoil a gas natural o GLP.
  • Cuando no exista sustitución de equipos.

Tipo de ayuda:

La ayuda se compone de 2 partes:

  • Aportación del IVACE: 200 € euros por caldera sustituida, que se ingresarán a la cuenta bancaria del solicitante tras verificar la documentación exigida. Consulta la documentación exigida para el plan renove de calderas 2015 de la Comunidad Valenciana.
  • Aportación de la empresa instaladora: consistirá en un descuento de 50 € en la factura, que se descontarán directamente en la factura (antes de aplicar el IVA).

La cuantía de la ayuda para la adquisición del aparato, no podrá exceder en ningún caso del 30 % del coste de la instalación, por lo que se deberá reducir en su caso la cuantía de la ayuda hasta dicho límite. Se entiende por precio de la instalación, el precio del equipo y su montaje, IVA incluido.

Plazo de Solicitud:

El plazo de presentación de las solicitudes se inicia el 21 de enero y finaliza el 29 de mayo de 2015.

Consulta todos los detalles del Plan Renove de Calderas Domésticas 2015 en la Comunidad Valenciana.

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.