ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: Rehabilitación de Edificios en Cádiz


Comunidad: Andalucía.

Organismo: Junta de Andalucía.

Fecha de inicio: 11/05/2018.

Fecha fin: 10/07/2018.

Programa de Ayudas destinado a  la Eficiencia Energética y Rehabilitación de  Edificios en Cádiz

Convocatoria de Subvenciones para la Rehabilitación Edificatoria y eliminación de barreras arquitectónicas .

Objetivo:

Las ayudas permitirán a las familias perceptoras acometer la mejora y rehabilitación de sus edificios y mejorar sus condiciones de vida, sufragar obras de conservación, mejora de la calidad y sostenibilidad, así como de la accesibilidad de las zonas comunes de los inmuebles.

Beneficiarios:

Comunidades de propietarios de viviendas en las que, al menos, la mitad de los que componen el edificio tengan ingresos familiares ponderados no superiores a 3,50 veces el Iprem.

Rehabilitación de Edificios en Cádiz

Rehabilitación de Edificios en Cádiz

Tipología:

Instalación de equipos de generación o que permitan la utilización de energías renovables -energía solar, biomasa o geotermia-, la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones comunes de ascensores e iluminación, la instalación de reductores de agua, así como el acondicionamiento de instalaciones para la separación de los residuos domésticos en el interior de los domicilios y en los espacios comunes de las edificaciones.

La instalación de ascensores, salvaescaleras, rampas, grúas o artefactos análogos que permitan el acceso y uso por parte de las personas con discapacidad a elementos comunes del edificio, tales como jardines, zonas deportivas, piscinas y otros similares, además de la colocación de avisos mediante señales luminosas o sonoras que permitan la orientación en el uso de escaleras y ascensores.

Importe:

En este aspecto,  por municipios, las partidas son de 1.084.361 euros para Jerez; 424.971 euros para Cádiz; 306.246 euros para San Fernando; 128.135 euros para Barbate; 70.048 euros para El Puerto de Santa María; 62.415 euros para Chiclana de la Frontera; 30.000 euros para Medina Sidonia y 15.797 euros para Puerto Real.

Plazo de solicitud:

Del 11 de Mayo al 10 de julio de 2018 es posible solicitar dichas subvenciones.

Si desea más información sobre estas ayudas puede encontrar más información en la Página oficial de la Junta de Andalucía.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.