ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: rehabilitación de viviendas en Cartagena


Comunidad: Comunidad Autónoma de Murcia.

Organismo: Región de Murcia.

Fecha inicio: 16/12/2017.

Fecha fin: 16/01/2018.

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN CARTAGENA

Plan RenUrban para la rehabilitación de viviendas

Objetivo:

La renovación de instalaciones, accesibilidad y mejora de la eficiencia energética, implementar medidas que sean ambientalmente sostenibles y fomentar el desarrollo de nuevas fórmulas de actividad económica que puedan generar un nicho de mercado.

Beneficiarios:

Los beneficiarios de las ayudas pueden ser propietarios únicos de viviendas, comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios y consorcios y entes asociativos de gestión.

rehabilitación de viviendas en Cartagena

Rehabilitación de viviendas en Cartagena

Tipología:

Las subvenciones permiten ejecutar obras de conservación (cimentación, estructura, instalaciones, cubiertas, azoteas, fachadas u otros elementos comunes), y mejorar la accesibilidad a los edificios mediante la instalación de ascensores, mecanismos elevadores, rampas de acceso o similares.

También se promueve la mejora de la eficiencia energética. Para ello se subvencionan obras en carpintería y cerramientos de ventanas, la instalación o sustitución de sistemas de calefacción, refrigeración, producción de calefacción y ventilación y obras para mejorar el aislamiento térmico de redes y la instalación de equipos que utilicen energía renovable.

Importe:

Las familias podrán obtener una subvención máxima de 14.850 euros por vivienda, casi el 50 por ciento del coste de las obras, que supondrá una inversión pública total de más de 3,5 millones de euros.

Plazo de solicitud:

La presentación de solicitudes podrá realizarse de manera presencial en la Consejería de Presidencia y Fomento o telemática, a través del Registro Único de la Comunidad Autónoma utilizando el formulario disponible en la sede electrónica. A este documento habrá que adjuntar el modelo de solicitud cumplimentada que publica hoy el BORM así como, copia del CIF o NIF, dependiendo del caso; escritura pública de división horizontal de edificio; referencia catastral del edificio para el que solicita la ayuda de rehabilitación; y el informe de evaluación de edificios suscrito por un técnico competente hasta el próximo 16 de enero.

¿Quiere conocer que ayudas y subvenciones se encuentran disponibles en su ciudad o Comunidad Autónoma? Póngase en contacto con nosotros en el correo comunicacion@etresconsultores.com o en el número de teléfono 965 455 129 e intentaremos resolver todas sus dudas.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.