ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: Rehabilitación de viviendas Torremolinos


Comunidad: Andalucía.

Organismo: Concejalía de Servicios Sociales y Vivienda Torremolinos.

Fecha de inicio: 25/05/2018.

Fecha fin: 31/10/2018.

AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS TORREMOLINOS.

Convocatoria de subvenciones para sufragar los gastos de Rehabilitación de viviendas Torremolinos.

Objetivo:

Regular la concesión de ayudas económicas para sufragar los gastos derivados de las cuotas extraordinarias que deban afrontar las personas físicas o unidades familiares y que a juicio técnico se estime necesario para así garantizar la seguridad estructural de los edificios y viviendas y mejorar la eficiencia energética. Paliar las necesidades de adecuación de muchos edificios pertenecientes a comunidades privadas, donde muchos vecinos y vecinas no pueden hacer frente a las derramas destinadas a obras de rehabilitación.

rehabilitación de viviendas Torremolinos

rehabilitación de viviendas Torremolinos

Beneficiarios:

Podrán acogerse en régimen de Concesión por concurrencia convocatoria abierta a esta convocatoria las personas físicas y unidades familiares que reúnan los requisitos generales para poder ser beneficiarias de las prestaciones económicas para rehabilitación de la vivienda habitual y permanente. Aquellas personas que se encuentren en una situación económica delicada pueden solicitar estas subvenciones para hacer frente al pago de la cuota que le corresponda como propietario o propietaria para estas actuaciones de este tipo.

Cuantía:

El importe de esta subvención se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 2311.480. Las ayudas económicas serán de pago único, con un máximo de hasta 800 euros o inferior, si el presupuesto presentado tiene un importe menor.

Plazo Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes será desde 25 de mayo hasta el 31 de octubre de 2018 o hasta agotar presupuesto -si esto ocurriese antes de la fecha de finalización del vencimiento-. El plazo para resolver y notificar la resolución será de 3 meses contados a partir de la fecha de presentación de solicitud.

Para más información puede dirigirse a la página oficial del Ayuntamiento de Torremolinos y encontrará información más detallada al respecto.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.