ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: Rehabilitación energética de la envolvente térmica de edificios residenciales y viviendas.


Comunidad: Cataluña.

Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña.

Fecha inicio: 02/01/2012.

Fecha fin: 29/02/2012.

RESOLUCIÓ TES/2957/2011, de 20 de diciembre, por la cual se hace pública la convocatoria anticipada para la concesión de subvenciones para la rehabilitación energética de la envolvente térmica de edificios de uso residencial y viviendas del Plan por el derecho a la vivienda 2009-2012, para el año 2012.

Objeto:

Se convocan las subvenciones para obras de rehabilitación de edificios residenciales y viviendas que se inicien a partir del 2012. Las actuaciones se realizarán en fachadas, paredes, cubiertas o suelos con el objetivo de reducir la demanda y el consumo energético en calefacción y refrigeración.

Para la concesión de la ayuda se tendrán que cumplir los requisitos energéticos del Decreto 21/2006, del 14 de febrero, que regula la adopción de criterios ambientales de ecoeficiencia en los edificios y del DB-HE del CTE, y que además comporten como mínimo un ahorro energético superior al 30% respecto a la situación anterior a la rehabilitación energética.

Quedarán exluídas las obras iniciadas antes del 1 de enero de 2012 o las obras que se hayan realizado o se realicen sobre edificios o viviendas de la ciudad de Barcelona, regidas por las bases propias aprobadas por el Consorcio de la Vivienda de Barcelona.

Cuantía de las ayudas:

Las subvenciones de esta convocatoria contarán con la dotación máxima inicial de 2.040.000.

Beneficiarios:

Las ayudas están destinadas a los titulares de solicitudes de ayudas para las actuaciones de rehabilitación energética de la envolvente térmica de edificios de uso residencial y de viviendas presentadas a la convocatoria de 2010, que no obtuvieron resolución favorable con motivo del agotamiento de la dotación presupuestaria.

También podrán solicitarla las comunidades de propietarios o titulares de viviendas que hagan nuevas solicitudes de rehabilitación.

Plazo de solicitud:

Las solicitudes se podrán presentar en las oficinas locales de Vivienda cuando se refiera a actuaciones a realizar en el ámbito territorial propio de la oficina donde se hace la presentación. También podrán presentarse en las dependencias de la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

El plazo para realizar las solicitudes será del 2 de enero al 29 de febrero del 2012.

Para más información acceda a la Generalitat de Catalunya.

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

RESOLUCIÓ TES/2957/2011, de 20 de desembre, per la qual es fa pública la convocatòria anticipada per a la concessió de subvencions per la rehabilitació energètica de l’envolupant tèrmica d’edificis d’ús residencial i d’habitatges del Pla per al dret a l’habitatge 2009-2012, per a l’any 2012

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.