ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Valencia: Ayudas Agencia Valenciana de la Energía: PAE4+


Mediante orden de 21 de Marzo  la Consellería de Infraestructuras y Transporte a través de la concesión de la Agencia Valenciana de la Energía  y dentro del Plan de Acción de Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética , PAE4+ 2008-2012 se crean  las siguientes ayudas:

– Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Empresa, en la Edificación, Servicios Públicos, Transformación de la Energía, Explotaciones Agrarias y Diversificación Energética.

La Generalitat, a través del Programa Operativo de la Comunidad Valenciana 2007-2013 y con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dispondra de 1.264.700 .- € de presupuesto para llevar a cabo dichas actuaciones. Tambíen para el desarrollo de estás subvenciones el Instituto para la Diversificación  y Ahorro Energético (IDAE) y según convenio de colaboración de la Agencia Valenciana de la Energía  contarán una aportación de 5.400.000.- €

** SECTOR EDIFICACIÓN**

Objeto:

– Reducir la demanda energética en calefacción y refrigeración de los edificios existentes no residenciales (oficinas, hoteles, hospitales, instalaciones deportivas, comerciales, centros de enseñanza, etc) mediante la rehabilitación energética de su envolvente térmica.
– Reducir el consumo de energía de las instalaciones térmicas existentes de los edificios.
– Reducir el consumo de energía de las instalaciones de iluminación interior existentes.
– Reducir el consumo de energía mediante la promoción de edificios de mueva construcción: viviendas unifamilares, edifgicios de viviendas en bloque y/o edificios terciarios con alta calificación energética.

– Reducir el consumo energético de los ascensores existentes en edificios de viviendas en bloque con un mínimo de cuatro plantas y los ascensores y escaleras mecánicas existentes en edificios de uso terciario (oficinas, hoteles, hospitales, instalaciones deportivas, centros comerciales, centros de enseñanza, etc).

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas las personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, dependiendo de lo establecido en cada una de las actuaciones y tener su domicilio, sede social o establecimiento de producción en la Comunitat Valenciana, y los proyectos objeto de ayuda deberán estar localizados en dicho territorio.

Plazo de solicitudes:

La apertura del plazo de solicitudes dentra lugar con fecha 02/04/2011 y su cierre el 16/05/2011, el plazo de presentación sera de 45 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.

Más información en: www.aven.es

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.