ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayudas para la rehabilitación energética, beneficios.


Las ayudas para la rehabilitación energética de inmuebles ponen a disposición millones de euros cada año que finalmente no encuentran beneficiario. Muchas veces, el desconocimiento de los ciudadanos sobre los beneficios de las rehabilitaciones energéticas es la principal causa que impide distribuir las ayudas para unos Planes que han demostrado una gran rentabilidad para los usuarios como para las administraciones.

ETRES Consultores, es una empresa experta en el sector energético en edificación que gestiona las solicitudes de la ayuda PAREER a aquellas empresas y personas que quieran solicitar estas ayudas.

ETRES Consultores realiza certificaciones energéticas dese 2007 por toda España, cuenta con seguro de responsabilidad civil específico para la actividad de Certificación Energética y es un agente autorizado por la administración para el control externo del certificado energético. además forma parte del cuadro docente de la Administración (AVEN, ARGEM, Diputación de Alicante, etc.).

Solicita presupuesto sin compromiso en el 965 45 51 29 o en info@etresconsultores.com

 

Lee el artículo completo Ayudas para la Rehabilitación Energética, Luces y Sombras.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.