ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayudas: Plan Renove de Ventanas en Viviendas EVE-IDAE 2


Comunidad: País Vasco.

Organismo: Ente Vasco de la Energía- Departamento de Industria, Innovación,Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

Fecha inicio: 03/11/2011.

Fecha fin: 31/01/2012.

Mediante publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de fecha 02 de Noviembre de 2011 el Ente Vasco de la Energía, organismo dependiente del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco  anuncia la puesta en marcha de un programa de ayudas públicas a inversiones en renovación de ventanas en viviendas.

Objeto:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la renovación de los cerramientos acristalados de la vivienda habitual, por otros con unas prestaciones térmicas de alta eficiencia entendiendo como cerramiento acristalado, aquellas ventanas o puertas ventana que separen los recintos o estancias calefactados del ambiente exterior, y así reducir el consumo de energía en el sector doméstico.

Beneficiarios:

Podrá acceder a la ayuda toda persona física o jurídica propietaria o usufructuaria de la vivienda objeto de renovación, o el arrendatario de la misma. La vivienda deberá estar localizada en la Comunidad Autónoma del País Vasco y tener carácter de vivienda habitual.

Cuantía de la ayuda:

La cuantía total de la ayuda ascenderá hasta un máximo del 22% de la inversión (Base Imponible), siendo el coste máximo subvencionable por m2 de ventana de 450 euros y, en todo caso, 1.200 euros el máximo de subvención por vivienda. La dotación presupuestaria del Programa es de 1.400.000 euros.

Plazo de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes comienza al día siguiente de la publicación de este anuncio, es decir el 3 de Noviembre de 2011 y termina el 31 de enero de 2012 o hasta el agotamiento de los fondos disponibles en caso de que se produzca con anterioridad, siendo atendidas las solicitudes según el orden en que se hayan recibido con la documentación completa, y debidamente cumplimentada.

Se podrán acoger a las presentes ayudas actuaciones realizadas y facturadas desde el 1 de octubre de 2011.

Más información en: EVE –  Plan Renove de Ventanas en Viviendas 2011

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Ayudas: Plan Renove de Ventanas en Viviendas EVE-IDAE