ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Castilla y León: Inyección de más de 68 millones para promover y rehabilitar 4.800 viviendas


El 29 de diciembre del 2009 se reunieron en Valladolid el consejero de Fomento, Antonio Silván, y la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor. En esta reunión se firmó un acuerdo que permitirá el desarrollo de 25 actuaciones en materia de vivienda y suelo que supondrán una inversión global de más de 68 millones de euros.

En concreto, se trata de intervenir en doce Áreas de Rehabilitación (ARI), a lo cual se destinará una inversión de 63,5 millones de euros -20 de los cuales serán aportados por el Ministerio- permitiendo la renovación de un parque total de 2.305 viviendas. A esta inversión se sumarán otros 6,2 millones por parte del Gobierno para trece actuaciones que permitirán la urbanización de suelo destinado a la construcción de 2.752 viviendas, de las que 2.183 son protegidas.

Estas medidas forman parte del Plan Estatal de Vivienda, que cuenta con una inversión por parte del Ministerio de Vivienda de 440 millones de euros. El citado plan incluye medidas como la reducción del IVA o la desgravación fiscal en obras de mejora relacionadas con la eficiencia energética.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam, gestión de comentarios, enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa
  • Legitimación (del tratamiento): Su consentimiento
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.