ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Comunidad Autonoma de Cantabria: Plan Renove de Ventanas y Calderas (hasta 50 kw) 5


Según convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del IDAE y el Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Energética de Cantabria ( GENERCAN) se presentan las ayudas publicas en mejora de eficiencia energética en el sector de la edificación.

Objeto:

Plan Renove de Ventanas: El objetivo de esta medida es reducir el consumo energético en calefacción y  refrigeración mediante el cambio de ventanas  en edificios existentes, con un  presupuesto asignado  de 1.100.000.- €.

Plan Renove de Calderas: Esta medida pretende reducir el consumo energético de calefacción y producción de ACS en edificios existentes, apoyando la renovación de calderas por otras con menor consumo, con un  presupuesto asignado  de 500.000.-

Beneficiarios:

Podrán beneficiarse de estás ayudas las personas físicas con capacidad de obrar, personas jurídicas, instituciones sin ánimo de lucro, corporaciones locales,comunidades de propietarios y cualquiera otra asimilable a las anteriores, empadronados o con residencia fiscal en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Estar al corriente en sus obligaciones con la Agencia Tributaria.

Cuantía de las ayudas:

Serán a fondo perdido y compatibles con cualquier otra, hasta un importe máximo el cual se detalla en las bases, estas ayudas únicamente serán tramitadas por instaladores adheridos a GENERCAN.

Plazo de solicitudes:

El plazo para presentar solicitudes de ayuda se iniciará el día 2 de noviembre de 2010 a las 9h y finalizará el 23 de diciembre de 2010 a las 14h, siguiendo el procedimiento de tramitación establecido que se indica en las bases .

Más información: www.genercan.es

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

5 ideas sobre “Comunidad Autonoma de Cantabria: Plan Renove de Ventanas y Calderas (hasta 50 kw)