ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Comunidad Valenciana: los bancos anticiparán las ayudas para rehabilitación


El pasado día 31 de mayo La Generalitat Valenciana firmó un convenio con diversas entidades financieras que permitirá a los ciudadanos de la Comunitat percibir de forma anticipada las ayudas reconocidas para la rehabilitación de sus viviendas, así como para la compra de inmuebles protegidos y el alquiler.

Así lo anunció el Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, que explicó que “el objetivo de esta colaboración con las entidades de crédito es avanzar el cobro de las ayudas de la Generalitat aprobadas a las familias que han adquirido su primera vivienda, ya sea protegida de nueva construcción o una vivienda de segunda mano, y como novedad también ahora a los ciudadanos que han obtenido el derecho a una ayuda para el pago del alquiler y a aquellos que son beneficiarios de una ayuda para la rehabilitación de su piso”.

Las entidades financieras que han suscrito este convenio son la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, que integra a Bancaja, CAM y Caixa Ontinyent, la Federación de Cajas Rurales Cooperativas de Crédito Valencianas, BBVA, Cajamar, Caja Murcia, Ibercaja y Unión de Crédito Inmobiliario (Santander).

Cotino declaró que “contar también con el anticipo de las ayudas de rehabilitación es una forma de estimular a los ciudadanos para que inicien obras de reforma en sus viviendas y edificios, lo que repercutirá en una mayor actividad en este ámbito de la vivienda y se traducirá en la creación de más puestos de trabajo para el sector de la construcción”.

Más información en: Press.tucasa.com


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam, gestión de comentarios, enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa
  • Legitimación (del tratamiento): Su consentimiento
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.