ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Crece la venta de pisos en la provincia de Alicante


Se empieza a notar una un crecimiento en la venta de pisos en la provincia de Alicante. Juan C. Martinez apunta en un artículo para inmodiario.com un aumento de la actividad promotora en municipios como Torrevieja, Santa Pola, Guardamar o Pilar de la Horadada con clientes extranjeros que buscan una vivienda vacacional.

Entre otros datos el autor destaca que “según los datos de la inmobiliaria del Sabadell, en el primer trimestre de 2014 Solvia vendió en España 3.271 viviendas con un valor de 657,26 millones de euros, de los que 167 millones y 1.415 unidades se vendieron en Comunidad Valenciana y Baleares”. El autor concluye que las cifras de ventas siguen en la línea de año pasado pero a mayor precio y mejor rentabilidad.

ETRES Consultores también ha notado un aumento de la actividad. Recientemente la consultora firmó un convenio con la Asociación de Promotores de la Provincia de Alicante, PROVIA. ETRES Consultores destaca como indicativo de este crecimiento el caso del edificio Brisa de Levante situado en la playa de San Juan (Alicante) que se ha consolidado como el primer edificio VERDE del levante.

ETRES Consultores ofrece diferentes soluciones a empresas constructoras como el cálculo de su Huella de Carbono, el Certificado Energético de Obras Nuevas, el Control Externo del Certificado Energético, servicios de Consultoría CTE (DBHE, DB-HR, Instalaciones), formación para sus técnicos, etc.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.