ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Eficiencia Energética en ayuntamientos. Ayudas de la Diputación de Valencia


La Diputación de Valencia destina un presupuesto de 25 millones al Plan de Eficiencia Energética de calderas y el Plan de Eficiencia Energética de Iluminación LED.

El presupuesto aprobado en el pleno del pasado día 15 de julio, permitirá poner en marcha los programas de eficiencia y ahorro energético para los ayuntamientos elaborados por la corporación. Se trata de los Planes de Calderas y Alumbrado Led para interiores de instalaciones públicas.

El presupuesto reparte aproximadamente 17,18 millones de euros para el Plan de Eficiencia Energética de Calderas en ayuntamientos y 6,87 millones para el Plan de Eficiencia Energética de Iluminación Interior en consistorios.

Estos planes se ejecutarán gracias a una modificación presupuestaria financiada con remanente líquido de tesorería para gastos generales, que proviene del superávit presupuestario del que dispone actualmente la Diputación.

La provincia de Alicante también apuesta por la Eficienca Energética en Ayuntamientos. De los 125 municipios de la provincia de Alicante adheridos al Pacto de los Alcaldes, ETRES Consultores ha llevado a cabo la elaboración el Inventario de Emisiones de Referencia así como la redacción del Plan de Acción de Energía Sostenible para 40 municipios.

Además de esos 125 municipios de Alicante que se comprometieron con el Pacto de Alcaldes, 62 se sumaron a la Iniciativa del Plan de Ahorro Energético de Alicante articulado por la Diputación de Alicante en 2012 y 2013 y 87 en 2014. La Diputación de Alicante adjudicó a ETRES Consultores el Estudio Energético Previo de 62 de esos municipios entre 2012 y 2014 así como el proyecto de ejecución de obras y la asistencia de obras de 6 y 5 de los municipios respectivamente. Como resultado, el trabajo llevado a cabo por ETRES Consultores ha alcanzado a un total de 230.000 habitantes.

Lee la noticia completa La Diputación destina 35,5 millones más a la eficiencia energética y las carreteras de los municipios.

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

 


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.