ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


El certificado ambiental VERDE de interés para los asociados de PROVIA


Recientemente ETRES Consultores se ha reunido con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante, PROVIA, para tratar y explicar cuales son las herramientas que tienen en sus manos para destacar sus promociones. Manuel Romero, gerente de ETRES Consultores, expuso tres temas centrales: la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios, el nuevo DB-HE Documento Básico de Ahorro de Energía y el certificado ambiental VERDE.

Tras la exposición de Manuel Romero, los promotores expresaron sus dudas e inquietudes y mostraron un gran interés por los temas tratados. En representación de Arquitectura Directa asistió D. Emilio Orts promotor del edificio “Brisa del Levante”, el primer edificio del levante que cuenta con el certificado ambiental VERDE que está siendo realizado por ETRES Consultores y además es la consultora acreditada por la administración y  contratada por el promotor para realizar el Control Externo del Certificado Energético, que en este caso es una Clase B.

La aportación de Emilio Orts fue clave para transmitir desde un punto de vista objetivo y práctico su experiencia al implementar la certificación ambiental VERDE en la promoción “Brisa del Levante”. Los asistentes pudieron conocer de primera mano qué supone implantar la Certificación VERDE en una promoción, a lo que Emilio Orts contestó que: “Evidentemente tiene un coste, pero mi experiencia es muy positiva, es la mejor publicidad que he hecho porque nadie lo tiene.

VERDE es un modelo de certificación ambiental de edificios que antepone los criterios medioambientales (eficiencia energética, consumo de agua, emplazamiento, recursos naturales y otros) en la concepción de los mismos. Esta certificación supone un elemento diferenciador con respecto a los edificios que no cuentan con ella, haciéndolos más competitivos.

reunion-provia


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.