ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Empresas especializadas en Rehabilitación


Por las manos de loa Administradores de Fincas pasan la mayoría de los presupuestos de las comunidades de vecinos. Saben como es el mercado y admiten que la rehabilitación de viviendas y edificios está en auge de un tiempo a esta parte.

Es el caso de Constantino Pascual, Secretario del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de La Rioja. Destaca que hay más obras, especialmente de rehabilitación, este tipo de obra van desde la reforma de la fachada, muchas veces obligado por los técnicos municipales, hasta la eliminación de barreras arquitectónicas, suprimiendo las escaleras o bajando el ascenso a ras de suelo.

Dentro de los presupuestos manejado por el Secretario del Colegio, destaca que lo normal para la rehabilitación de la fachada de un edificio que da a una sola calle, el presupuesto oscile entre 80.000€ y 100.000€. Mientras que la eliminación de barreras arquitectónicas requiere un desembolso medio «de entre 25.000 y 30.000 euros, cantidad a la que habría que sumar otra similar si también se quiere bajar el ascensor a cota cero».

Constantino también plantea que los cambios de tuberías y la sustitución de calderas antiguas de gasóleo por otras de gas son actuaciones muy habituales: «Su cuantía ya depende del número de vecinos y de las condiciones del edificio, porque hay algunos ya muy antiguos. En cualquier caso, los presupuestos son importantes».

Más información en: elcorreo.com


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.