ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


ETRES Consultores socio colaborador de ANERR


En su empeño por el fomento de la rehabilitación energética, ETRES Consultores se ha asociado a ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

Desde ayer, ETRES Consultores, como empresa que comparte fines y objetivos con la asociación, forma parte de la asociación como socio colaborador en ANERR, poniéndose a disposición de la asociación y de sus miembros para  futuras colaboraciones.

La asociación a la que se ha adherido la empresa está creada con el fin de representar y defender los intereses del colectivo de empresas de rehabilitación y reforma. En este sentido, ETRES Consultores, como empresa especializada en el sector de la rehabilitación energética, ha querido formar parte de ANERR, con el fin de le unificar objetivos y llevar a cabo colaboraciones en la línea de este sector.

Nos encontramos en un contexto en el que es necesario el fomento de la eficiencia energética de la viviendas, consumidoras del 18% del consumo de energía total en España, una energía cada vez más cara.

Es por ello, por lo que la asociación se plantea objetivos de interlocución y colaboración con la Administración Pública colaborando en planes de eficiencia energética y uso de energías renovables, apoyando en acciones de promoción y dinamización del sector, planteando demandas o necesidades del colectivo, etc.

ETRES Consultores se ha adherido a una asociación que representa y defiende de los intereses de los asociados, fomentando la profesionalización y creando una estructura de unión en el colectivo representado frente al intrusismo profesional no cualificado.

La incorporación de ETRES Consultores a la asociación le otorga un sello de calidad ANERR a la empresa, sello que avala la eficiencia laboral y seriedad profesional de las empresas que forman parte de la asociación.

ANERR


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.