ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: Convocatoria de Subvenciones a Proyectos de Ahorro y Eficiencia Energética para el Ejercicio 2011,


Comunidad: Galicia.

Organismo: INEGA.

Fecha inicio: 15/09/2011.

Fecha fin: 15/11/2011.

Mediante RESOLUCIÓN del 2 de septiembre del 2011 por la que se establecen las bases reguladoras y se anuncia la convocatoria de subvenciones a proyectos de ahorro y eficiencia energética para el ejercicio 2011, en el marco del convenio suscrito entre el IDAE y el Inega el día 3 de Julio del 2008 y con financiación en parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el apoyo del Programa Operativo Feder Galicia (2007-2013)

Objeto y normativa de aplicación

Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de subvenciones a las actuaciones y proyectos de ahorro y eficiencia energética, tal y como se definen por sectores de actividad en los epígrafes del anexo I, que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en su articulado y anexos.

Actuaciones que se subvencionan

Podrán obtener derecho a subvención todas aquellas actuaciones solicitadas dentro del plazo previsto en el artículo 5 de estas bases, siempre que se ejecuten entre el día 1 de enero de 2011 y el 15 de septiembre de 2012 dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Beneficiarios.

Podrán obtener la condición de beneficiarios las personas y entidades especificadas para cada una de las líneas de ayudas que se podrán consultar en el  anexo I de las bases.

Lineas de Ayuda:

– Sector Industria:

Auditorías energéticas a industria (AEI) y Proyectos de ahorro y Eficiencia Energética.

– Sector transporte:

Plan de transporte para empresas – Gestión de flotas de transporte por carretera – Estudios integrales de movilidad urbana sostenible.

– Sector Edificación:

Rehabilitación de la envolvente térmica de los edificios existentesMejora de la eficiencia energética de  instalaciones térmicas de los edifIcios existentesConstrucción de edificios con alta calificación energética Auditorías energéticas en edificios residencial y servicios.

– Servicios públicos:

Renovación de las instalaciones publicas exteriores existentes – Auditorías energéticas a instalaciones públicas exteriores – Proyectos integrales de iluminación pública exterior.

– Transformación de la energía

Auditorías energéticas en cogeneraciones – Estudios de viabilidad en cogeneraciones

– Agricultura:

Auditorías energéticas y proyectos de ahorro y eficiencia energética en el sector pesquero  y agrario

Las fechas de inicio serán a partir del día 15 de Septiembre de 2011 y finalizaran el 15 de Noviembre de 2011

Mas información en: Subvenciones y Proyectos de Ahorro y Eficiencia Energética 2011

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.