Guía Rehabilitación de edificios Aislamiento Térmico


Guía Rehabilitación de Edificios Aislamiento Térmico

RESUMEN DE CONTENIDOS DE LA GUÍA:

Desde esta página puede descargar nuestra Guía Rehabilitación de Edificios Aislamiento Térmico.

El consumo de la energía en los edificios es responsable en Españaa de más de un tercio de las emisiones de CO2 que contribuyen al cambio climático.

Para ayudar a mitigar los efectos del cambio climático, ponemos a su disposición esta Guía Rehabilitación de Edificios Aislamiento Termico con información sobre una gama de soluciones técnicas de aislamiento que ayudan a los profesionales españoles a construir con niveles más elevados de eficiencia energética.

Esta Guía Rehabilitación de Edificios Aislamiento Termico expone las buenas prácticas para el aislamiento más eficiente de los edificios, reduciendo las emisiones de CO2, ahorrando energía y dinero y mejorando el medio ambiente. No sólo contribuimos a la protección del medioambiente, también reducimos el coste económico de la energía consumida en los edificios.

La eficiencia energética tiene un papel fundamental en la reducción del consumo de combustibles foósiles y en que nos podamos permitir el confort térmico en nuestros edificios.

Los edificios que pasen hoy por una rehabilitación integral, probablemente no vuelvan a ser acondicionados antes del 2050.

Los trabajos de rehabilitación actuales juegan un papel importante en el cumplimiento, por parte de España, de los niveles máximos de emisión a largo plazo.

El documento hace un repaso por las distintas opciones de rehabilitación energética de fachadas, cubiertas y suelos planteando distintas alternativas de mejora energética para cada caso:

  • aislamiento por el exterior ETICS
  • aislamiento por el interior
  • relleno de cámaras, etc.
guía rehabilitación de edificios aislamiento térmico

Aislamiento térmico de suelos

guía rehabilitación de edificios aislamiento térmico

Aislamiento térmico de fachadas

guía rehabilitación de edificios aislamiento térmico

Aislamiento térmico de cubiertas

DESCARGAR LA GUÍA

GT1. Guía Técnica de Rehabilitación de Edificios. Aislamiento Térmico – versión PDF

Safe Creative #1104138964773