ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Ayuda: 4º Plan Renove de Ventanas


Comunidad: Comunidad de Madrid.

Organismo: Consejería de Economía y Hacienda y ANDIMAT.

Fecha inicio: 26/04/2011.

Fecha fin: 15/10/2012.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en colaboración entre la Consejería de Economía y Hacienda y la Asociación Nacional de Fabricantes de materiales aislantes ( ANDIMAT) ha puesto en marcha del Cuarto Plan Renove de Ventanas en vivienda cuyo objetivo es la sustitución de los cristales existentes por otros con un mayor aislamiento térmico. El Instituto de Diversificación para el Ahorro Energético (IDAE) sera el organismo que sufrage el gasto  cuyo presupuesto tiene un importe  de 5.100.000 euros y se estima que de él podrán beneficiarse unos 7.400 hogares. Estos cristales permitirán reducir las perdidas energéticas que se originan por el deficiente aislamiento de las ventanas en  un  59 % y tendrá un impacto directo en el consumo de aire acondicionado y en la calefacción.

Requisitos a cumplir:

  1. Que el modelo de doble acristalamiento o unidad de vidrio aislante posea un valor de transmitancia térmica (U) menor o igual a 2,1 W/m2.K, esté formado por al menos un vidrio bajo emisivo y se encuentre incluido en la base de datos de esta página web.
  2. Que en el caso en el que se proceda a la sustitución de ventanas en su conjunto (sustitución de marco y colocación de doble acristalamiento) o se instalen dobles ventanas, la transmitancia térmica (U) del hueco sea menor o igual a 2,1 W/m2.K.
  3. Que la instalación sea realizada en viviendas o edificios de viviendas  ubicadas en la Comunidad de Madrid  de hasta un 40% de huecos en fachada.
  4. Que la instalación de dobles ventanas se entienda para los casos en los que ya existe una ventana que no se modifique, y se incorpore una nueva ventana exterior.

Cuantía de la ayuda:

  • 110 € por cada m2 de doble acristalamiento de ATR instalado en el caso de sustitución de ventanas y/o la instalación de dobles ventanas con cristales ATR y marcos que no cumplen con las condiciones requeridas.
  • 24 € por cada por cada m2 de doble acristalamiento de ATR instalado si sólo se sustituyen los cristales o se sustituyen ventanas y/o dobles ventanas con cristales ATR y marcos que no cumplen con las condiciones requeridas.

* Es importante señalar que la cuantía del descuento nunca podrá superar los 10.000 euros por cada vivienda unifamiliar o los 300.000 euros por cada edificio de viviendas en bloque. Asimismo, la cuantía del descuento no podrá superar el 30% del coste elegible (IVA no incluido).

Plazo de solicitudes:

Dicho plazo estará vigente desde el 26 de abril de 2011 hasta el día 15 de Octubre de 2012 o hasta el agotamietno de los fondos asignados para tal fin. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de presentación.

* No podrá acogerse al Plan Renove la compra e instalación de ningún acristalamiento, ventana o doble ventana que sea realizada antes del 26 de Abril de 2011 y después del 15 de octubre de 2012.

Más información en: www.cambialasventanas.com

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.



ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.