ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Madrid: Programa de Ayudas “Áreas de Rehabilitación”


El Ayuntamiento de Madrid mediante convenio suscrito con el Ministerío de Vivienda y a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suevo (EMVS) ofrece ayudas económicas a fondo perdido para la realización de obras de rehabilitación por los propietarios de las viviendas. La Dirección de Gestión de Ayudas a la Rehabilitación ha gestionado distintos programas uno de ellos es  “Area de Rehabilitación” en el cual se establece ciertas condiciones que deben cumplir los edificios y viviendas para obtener las ayudas.

En este caso para el programa de “Areas de Rehabilitación” se contemplan los siguientes objetivos:

  • Garantizar la adecuación estructural y funcional de las edificaciones.
  • Mejorar las condiciones de habitabilidad en las viviendas.
  • Fomentar las actuaciones dirigidas al ahorro y eficiencia energética.
  • Mejorar la accesibilidad en los edificios mediante la implantación de ascensores y la eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Respetar el medio ambiente y el paisaje urbano.
  • Renovar y mejorar las infraestructuras generales y la red de espacios públicos.
  • Impulsar la revitalización social y potenciar la actividad comercial.

Acciones subvencionables

* Obras en los elementos comunes: Adecuación estructural del edificio, tales como condiciones de seguridad constructiva y de accesibilidad y la adecuación funcional como medidas que proporcionen acceso, estanqueidad frenta a la lluvia y humedad, aislamiento térmico, redes generales de agua, gas, electricidad, telefonía, saneamiento, servicios generales y seguridad frente a accidentes y siniestros, así como obras destinadas al ahorro energético y la sostenibilidad.

* Obras de adecuación de habilitación de viviendas: Alcanzar las condiciones mínimas de habitabilidad, como superficie útil, distribución interior, instalaciones de agua, electricidad, gas y protección contra incendios, ventilación, iluminación natural y aireación, aislamiento térmico y acústico, servicios higiénicos e instalaciones de cocina, ahorro energético y supresión de barreras arquitectónicas.

** Se pueden distinguir varias Areas de Rehabilitación competente  al EMVS en :  Hortaleza, Ciudad de los Ángeles, Huertas-Las Letras, Jacinto Benavente, Lavapiés, Pez-Luna, Recinto Amurallado Siglo XII, San Cristobal de los Angeles y Tetuán.- **

Más información en: www.emvs.es

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.



ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.