ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Madrid: II Congreso de energía geotérmica en la edificación y la industria.


La Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan, los días 10 y 11 de marzo en Madrid (Palacio Municipal de Congresos), el II Congreso de energía geotérmica en la edificación y la industria, GEOENER 2010.

Los objetivos de este congreso se podrían resumir en 2 puntos:

  • Proporcionar un foro de encuentro y discusión a científicos, profesionales, industriales y usuarios, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la energía geotérmica en la edificación y la industria.
  • Transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover este tipo de energía renovable.

Existe una gran expectativa por la energía geotérmica, solo hay que analizar, a un mes del congreso, el numero de inscripciones, patrocinadores y empresas expositora: 4 ponencias magistrales de expertos, 34 comunicaciones presentadas para exposición oral, inscripción de más de 500 personas, y la participación de doce expositores y más de veinticinco empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras.

Las cuatro ponecias magistrales serán:

  • Samuel Furfari (Low Carbon Energy): El papel de la energía en la política internacional y en el desarrollo sostenible.
  • L. Rybach (presidente de la Asociación Geotérmica Internacional – IGA): Las principales aplicaciones de la geotermia en la edificación.
  • Mª Belarmina Díaz y Rafael Rodríguez (profesores de la Universidad de Oviedo): La geotermia en la minería subterránea como posible recurso de futuro.
  • Javier Urchueguía (Vicepresidente del Panel Europeo de Geotermia): La visión de la geotermia en las Directivas y Plataformas europeas.

Está prevista la inauguración del Congreso, el miércoles 10 de marzo a las 9:30 h, por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Más información en: GEOENER 2010


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.