ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Pais Vasco: Plan Renove de Electromésticos


Mediante convenio de colaboración entre el  Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el Ente Vasco de la Energía (EVE) suscrito el 5 de Febrerol de 2008 y a través de su publicación en el boletin el día 6 de Abril de 2011 se convoca el Plan Renove de Electrodomésticos cuyo finalidad es reducir el consumo electrico en el sector doméstico sustituyendo los equipos actuales por otros con etiquetado energético de clase A o superior. Los electrodomésticos a sustituir podrán ser frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos . También incluirá la sustitución de encimeras eléctricas convencionales o vitrocerámicas por encimeras de inducción o encimeras de gas.

Las subvenciones oscilaran entre un máximo de 145.- € hasta un mínimo de 50 .- € por equipo.

La dotación económica destinada a este Plan asciende a tres millones (3.000.000) de Euros.

Beneficiarios:

Todas aquellas personas que residan en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en todo caso, no será objeto de subvención la adquisición por la misma persona física o jurídica de más de un electrodoméstico del mismo tipo de entre los incluidos en este Plan de ayudas.

No podrán ser beneficiarios las personas y entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones (“LGS”) y en el artículo 50 del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco (“D. Leg 1/1997”).

Plazo de solicitudes:

La fecha de presentación de las solicitudes estará abierta desde el día 7 de abril de 2011 hasta el día 31 de Julio de 2011 o hasta agotamiento del presupuesto destinado y en el caso que se produzca con anterioridad se publicará el presupuesto disponible así como el agotamiento del crédito a traves del la herramienta creada para tal efecto.

Más información en: www.eve.es

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.