ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Plan Renove de Torres de Refrigeración de Madrid


La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías lanzan el primer Plan Renove de Torres de Refrigeración en la Comunidad de Madrid. Según ha informado la Consejería de Economía y Hacienda el Plan Renove está dotado con 500.000 euros que aportarán las distribuidoras, los fabricantes y las empresas instaladoras de torres de refrigeración.

Los propietarios de equipos de refrigeración evaporativa de más de diez años que deseen renovarlos por otros más modernos y eficientes podrán obtener una serie de incentivos ofrecidos por este plan renove.que podrán alcanzar los 2.000 euros, dependiendo de la potencia instalada.

La Comunidad de Madrid dispone de más de 3.450 torres de refrigeración, de las cuales más del 60 por ciento tienen como mínimo diez años de antigüedad. Se estima que se puedan sustituir unos 200 equipos con el nuevo Plan.

 

Beneficiarios:

Empresas o comunidades de propietarios que tengan en activo torres de refrigeración con más de diez años y quieran cambiarlas por equipos de refrigeración evaporativa que impliquen una mejora en el rendimiento energético del 10% como mínimo.

Incentivos:

Se incentivará con 0,5 € sobre kW de potencia disipada en condiciones estándares de 24°C de humedad relativa del aire (bulbo húmedo) y +35°C/+30°C de temperaturas de entrada/salida de agua.

Plazo:

Podrán acogerse al Plan Renove todas aquellas sustituciones realizadas a partir de la fecha de la firma del acuerdo y hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta fin de fondos.

 

Lee las condiciones del Plan Renove de Torres de Refrigeración.

 

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

 

Lee la noticia La Comunidad lanza un Plan Renove de torres de refrigeración en ABC.es.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.