ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Valencia: Plan Renove de Aire Acondicionado 2011 4


Mediante Resolución de 12 de Mayo de 2011, la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) ha puesto en marcha la convocatoria para el Plan Renove de Aire Acondicionado año 2011 cuya finalidad es la sustitución de equipos de aire acondicionado domésticos por otros de menor consumo eléctrico y menos contaminantes con la capa de ozono.

El Real Decreto 142/2003, de 7 de febrero, regula el etiquetado energético de los acondicionadores de aire de uso doméstico y exige al fabricante y/o proveedor incorporar la información correspondiente al etiquetado energético de estos equipos de uso doméstico. El reglamento CE nº 2037/2000 regula la utilización de los refrigerantes HCFCs, así como prohíbe la fabricación de equipos que funcionen con refrigerante R22, el utilizado en equipos domésticos de antigüedad mayor de 7 años, desde el 1 de enero de 2004, por su contribución en el efecto invernadero.

El consumo de energía de estos equipos puede reducirse significativamente, incrementando la instalación de equipos de alta eficiencia energética, con refrigerantes HFCs como R410A y R407C más ecológicos y, en particular promocionando los etiquetados energéticamente con la clase A.

Objeto y Beneficiarios:

Adquisición de aparatos de aire acondicionado de clasificación energética A en la Comunitat Valenciana, tal y como se describe en el artículo 4.

Se consideran beneficiarios de las ayudas todas las personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada y las instituciones sin ánimo de lucro residentes en la Comunitat Valenciana.

Cuantía de la ayuda:

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de un millón doscientos mil euros (1.200.000.- €) que se financiarán con cargo al capítulo de transferencias de capital del presupuesto de la Agencia Valenciana de la Energía. Mediante resolución del director de la Agencia Valenciana de la Energía, se podrá ampliar la cantidad prevista para esta convocatoria.

Plazo de solicitudes:

La fecha de inicio de la campaña será el 1 de junio de 2011. La fecha fin de campaña será el 30 de septiembre de 2011, o en el momento de agotamiento de la cuantía económica asignada a esta convocatoria.

Mas información en: www.docv.gva.es

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.


ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

renovarte ayudas

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Valencia: Plan Renove de Aire Acondicionado 2011